Preguntas frecuentes

Política de cambios

Podrás cambiar cualquier prenda por otro talle u otra prenda dentro de los 7 días hábiles posteriores a la compra. La prenda correspondiente al cambio debe estar en perfectas condiciones y con la etiqueta puesta como fue entregada.

En caso de realizar el cambio mediante envío, se requerirá coordinación y los costos correspondientes correrán a cargo de la compradora.

 

Política de envíos

Se realizan envíos dentro de Montevideo mediante empresa de cadetería y a todo Uruguay mediante la agencia de preferencia. En ambos casos, los costos de envío corren por cuenta de la compradora abonándose en el momento de la compra.

Los envíos dentro de Montevideo tardan entre 24 y 48 h y el despacho de los envíos al interior puede tardar hasta 3 días hábiles. Los retiros por el taller tardan entre 24 y 48 h una vez recibida la orden. Los tiempos de entrega o retiro están sujetos a posibles cambios.

 

Medios de pago

Mercado Pago para abonar con débito/crédito. 

También podrán abonar mediante transferencia bancaria a cuenta Itau, teniendo que enviar el comprobante una vez quede realizada.

Caja de ahorro $ 2689477 (Lía Bonilla)

Otra opción es depósito en redes de cobranza a la misma cuenta Itau.

Cuando realices la transferencia o depósito deberás enviar el comprobante al mail correonude@gmail.com o al wpp 098 340 150

 

Tabla de talles

Los talles y sus medidas correspondientes están indicados en cada publicación.

 

Devoluciones

No se realizan devoluciones ni reembolsos.